miércoles, 9 de enero de 2008

Colonias Urbanas Digitales

Por fin estoy escribiendo en este espacio algunas de las cosas vividas en este tiempo de capacitacion y ahora guiando a jóvenes en las colonias urbanas.

Creo que es poco decir que la he pasado muy bien en este tiempo, en las capacitaciones la pasé de maravilla, pude aprender cosas que son muy útiles no solo para guiar sino para muchas otras cosas. Ahora cada cosa que aprendí he podido aplicarla a las colonias urbanas digitales, y así he podido guiar a jóvenes, algunos que si quieren aprender, otros que les cuesta un poco aprender, otros que solo van a calentar la silla, pero si he podido transmitir conocimientos y me ha ayudado a sacar conocimientos que no conocía de mi mismo. La capacitación fue una grata experiencia, y ahora es una grata experiencia pertenecer al grupo de voluntarios digitales, me he reído mucho, he hablado mucho y otras cosas extras que hay que hacer por ahí.

Y quiero terminar agradeciendo a cada uno de los voluntarios que participaron en la capacitación, Felipe, Martín, La Vero, Claudio, Seba, Jose, Raul, Liwen, Mussolinni xD, Y en especial a Ricardo, nuestro capacitador.

De aqui les envío un saludo, y nos veremos en otra ocasión

En la foto pueden ver al grupo de jóvenes del colegio Mariano Egaña, el cual yo estoy asistiendo con la Vero (ahi se ve la Vero)



3 comentarios:

Chasqui dijo...

Alejandro:

Gracias por tus saludos y por compartir la experiencia vivida en la capacitación.

Sería genial que los demás compañeros se atrevieran también a publicar los aprendizajes de estas jornadas de trabajo con los niños.

Como "lo escencial es invisible a los ojos" y como "lo que no se dice no existe" se hace especialmente valioso compartir lo que sólo cada uno de Uds. puede ver desde su particular contexto.

Saludos y una gran primera semana!!!

Alejandro Angulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
veromab dijo...

:P medio tarde el comentario. Pero para mi también fueron unos momentos muy entretenidos, tanto la capacitación como el mismo voluntariado. Todos y todas fueron personas muy simpáticas. Gracias por darme la oportunidad de crecer un poco más (personalmente)